SYSTEM & INNOVATION FOR CUTTING ROOMS
  • it
  • en
  • de
  • pl
  • fr
  • ru
  • es
  • sv

PERSONALIZACIONES tecnología y profesionalidad

Nuestro personal especializado, avalado por numerosos años de experiencia en la producción y la comercialización de máquinas destinadas a la sala de corte, ofrece respuestas rápidas y competencias técnicas, demostraciones del producto y un asesoramiento fiable para la elección de la solución más eficaz, que mejor satisface las exigencias del cliente.

MULTIHEAD CUTTING SYSTEM

En este periodo de crisis internacional y de demanda escasa, Cutting Trading International se propone en el mercado con un nuevo producto multiuso, fruto de la investigación y el desarrollo con recursos internos: el Multihead Cutting System.

Esta máquina responde a las exigencias de una franja de mercado en la que se requieren productividades altas y geometrías ortogonales / romboidales; la filosofía de base del MCS es la modularidad para satisfacer las exigencias del usuario final de una forma rápida y eficiente. Las características técnicas básicas son:
Multi-head, se pueden montar entre un mínimo de tres y un máximo personalizable de cabezales de corte que, en la versión básica, son con hoja. El posicionamiento de los cabezales es completamente automático, como su introducción/extracción
Altura útil de 1000 [mm] (MCS 1000) a 3500 [mm] (MCS 3500).
Alimentación mediante rollo o rollo grande.
Corte transversal a medida (en la versión básica con hoja) programable.
Tecnología híbrida, motores brushless / asíncronos;
Gestión con software propietario, que permite introducir un programa de corte del rollo cargado.
El software se ha diseñado para que su uso resulte sencillo y funcional (user-friendly) con el fin de aumentar la eficiencia del proceso de trabajo y de la productividad limitando los errores humanos y, por consiguiente, potenciando la seguridad.
Un sistema de sensores y diagnosis útil para limitar de forma drástica la parada de la máquina.
Control a distancia para permitir al servicio de asistencia técnica proporcionar respuestas claras y precisas en un tiempo breve.
La implementación de los informes permite la gestión de los pedidos de producción, la comprobación en tiempo real de los componentes de los mismos y la información sobre la producción diaria.