phonephone +39 0423 497763
E-commerce online

Aerostático

Soluciones de corte automático para el sector aerostático

Soluciones de corte automático para el sector aerostático

Un aerostato es una aeronave en particular que vuela por soporte estático, es decir, tiende a elevarse en la atmósfera porque es más liviano que el aire que lo rodea.

Globos aerostáticos y globos aerostáticos.

Dirigibles

Tejidos utilizados para el sector aerostático

Por lo general, se utilizan telas recubiertas de resina o recubiertas internamente con una capa de poliuretano elástico, de hecho, esta es la característica principal de un inflable.

Cutting Trading International se especializa en el corte automático de tejidos para el sector aerostático. Soluciones adecuadas para las más diversas dimensiones.

Soluciones que tienen como objetivo reducir los tiempos de procesamiento y desperdicio de material, para cualquier necesidad, con posibilidad de diseño a medida para empresas que requieren alta repetibilidad y geometrías de corte complejas.

Materiales usados:
Nailon ignífugo 420 CL.1, nailon / poliuretano 210/210,
CLORURO DE POLIVINILO

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

A continuación se muestra un ejemplo de configuración estándar, gracias a esta configuración te será más fácil entender y encontrar las herramientas que necesitas para tu tipo de trabajo.
Para cualquier información, no dude en contactarnos , nuestro personal experto lo seguirá para brindarle la información que está buscando.

Reserve su demostración gratuita en línea

Puede conectarse a través de Skype con nuestros agentes,
Vea nuestros productos, incluidos dispositivos tecnológicos y sistemas de corte, y sea testigo de pruebas de corte en vivo en los más variados tipos de materiales.