phonephone +39 0423 497763

CORTE AUTOMÁTICO

RAPTOR HI 2.5 LA EVOLUCIÓN DEL CORTE

CORTE AUTOMÁTICO MULTIFUNCIÓN

El corte multifunción Cutting Trading International consiste en una máquina compacta y robusta, cuyo sistema modular permite una variedad amplia de uso. La mesa de corte existe en dos versiones: estática o con transportador.

Solicitar Información Descarga el folleto

HI RAPTOR 2.5

Velocidad y precisión de corte

La sólida estructura y el confiable movimiento del cabezal junto con la velocidad de corte y un potente sistema de succión, nos permite obtener una productividad y calidad inigualables.

Flexibilidad de uso

Caracterizado por soluciones innovadoras como el sistema de «liberación rápida» de la herramienta que permite una gran facilidad de sustitución para una máxima flexibilidad de uso.

El ahorro de energía

Mediante una estructura particular de la alfombra, que aumenta el rozamiento con el tejido, permite que la acción de vacío tenga un sistema que genera depresión de bajo consumo con ahorros de energía de hasta un 70%.

Versatilidad

Gracias a la posibilidad de instalar hasta 5 herramientas al mismo tiempo, el corte HI RAPTOR se vuelve extremadamente versátil y apto para cualquier tipo de aplicación.

La versatilidad del sistema HI Raptor se basa en una amplia disponibilidad de herramientas, cuya altura de corte es ajustable electrónicamente.

Puede trabajar con una amplia gama de materiales utilizando la máquina básica con el ‘herramienta específica para cada tipo de mecanizado con un paso muy rápido de un material a otro.
La sólida estructura y el confiable movimiento del cabezal junto con la velocidad de corte y un potente sistema de succión, nos permite lograr una alta productividad y alta calidad de corte.

Solicitar Información

HI RAPTOR 2.5

CORTE AUTOMÁTICO DE HOJA ÚNICA

La versatilidad del sistema HI Raptor se basa en una amplia disponibilidad de útiles, cuyas alturas de corte se regulan electrónicamente.
Puede trabajar con un vasto tipo de materiales usando la máquina básica con el útil específico para cada tipo de tratamiento pasando rápidamente de un material a otro.

La sólida estructura y el movimiento fiable del cabezal junto a la velocidad de corte y a un sistema potente de aspiración nos permiten obtener una productividad y una calidad elevadas del corte.

El corte automático monocapa mediante una estructura especial de la cinta, que aumenta el roce con el tejido, permite la transpiración del aire para obtener un sistema, que genera la depresión de bajos consumos con un ahorro energético de hasta el 70% respecto de un corte tradicional sin usar el Cartene o el papel.

HI Raptor presenta una interfaz sumamente intuitiva para el uso y la gestión de todos los mandos y es fácilmente integrable con soluciones CAD-CAM de una forma independiente y compartida.

Mediante la conexión directa a una red local, se pueden guardar los trabajos acabados para reutilizarlos posteriormente. Se requiere una vasta flexibilidad y agilidad en las operaciones de gestión a un sistema de corte automático. Mediante la instalación de hasta 5 útiles al mismo tiempo, el corte HI Raptor resulta muy versátil y apto para todos los tipos de aplicación.

Asimismo, de serie se monta en cada corte automático un puntero láser, indicador del punto de inicio del corte y un lápiz que permite efectuar marcas útiles para los trabajos siguientes.

Solicitar Información Descarga el folleto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Mesa de corte estática o con transportador
  • Útiles modulares
  • Velocidad elevada de corte de hasta 1500 mm/s
  • Precisión elevada de corte
  • Movimientos suaves y nivel sonoro reducido
  • Compatibilidad con el formato DXF, HPGL, ISO
  • Configuración del software según los materiales
  • Corte con grosores máximos de 50 mm
  • Sistema potente de aspiración
  • Calidad excelente de corte
  • Comunicación con los sistemas CAD-CAM
  • Ventana amplia de corte
MEDIDAS Y DIMENSIONES TOTALES

XXL HI RAPTOR 2.5

XXL Hi Raptor 2.5, una solución innovadora para cortar formatos grandes y muy grandes capaz de responder a solicitudes cada vez más sofisticadas del mercado.
Destaca la posibilidad de personalizar el corte de material y las dimensiones utiles de corte hasta de 12 x 8 MT.

Reserve su demostración gratuita en línea

Puede conectarse a través de Skype con nuestros agentes,
Vea nuestros productos, incluidos dispositivos tecnológicos y sistemas de corte, y sea testigo de pruebas de corte en vivo en los más variados tipos de materiales.