SYSTEM & INNOVATION FOR CUTTING ROOMS
  • it
  • en
  • de
  • pl
  • fr
  • ru
  • es
  • sv

TEXTILE

Ropa para el hogar
Confección
Cortinas de interior
Tiendas de campaña

Los tejidos aparecen en la prehistoria marcando la evolución cultural y técnica de la civilización humana. En el Neolítico, los tejidos eran principalmente lino y fibras vegetales y luego con la introducción de la cría de animales, se sumaron también las fibras animales, tales como la lana y la seda. En la actualidad, la industria química ha producido fibras artificiales, que reducen el uso de los tejidos clásicos con fibras naturales. En la técnica moderna, el tejido se suministra listo para el uso y, en la mayoría de los casos, en rollos de distintas alturas y longitudes; en otros casos, menos frecuentes, doblado en capas. En los tratamientos sucesivos clásicos de confección se obtienen los productos acabados más variados, desde camisetas hasta chaquetas, aunque, actualmente, con el término tejido se hace referencia también a una nueva familia de manufacturados, que se usan en el campo técnico, por ejemplo para construir velas para barcos o tiendas de campaña. En cada uno de estos campos realizamos y diseñamos líneas automatizadas de extensión y corte con la aplicación de nuestro know-how específico y enfocado al objetivo planteado. El corte automático multifunción HI Raptor 2.5, como arriba integrable en las líneas, es una máquina compacta y robusta, cuyo sistema modular permite una variedad amplia de uso para cortar tejidos de varios géneros de una forma sencilla, rápida y precisa. Ofrecemos soluciones para el corte a medida y personalizadas para reducir significativamente los tiempos de tratamiento y el derroche de material. La extensión del tejido y del material, la identificación de la parte de corte y soluciones automáticas y personalizadas aseguran un aumento de precisión y productividad con lo que se atajan los costes de la sala de corte.

CONFIGURACIÓN ACONSEJADA

A continuación, se proporciona una configuración estándar de ejemplo, que le permitirá de forma más fácil entender y hallar las herramientas que le sirven para su tipología de trabajo.
Para obtener información, póngase en contacto con nosotros, nuestro personal experto le proporcionará la información requerida

MÁQUINA DE CORTE HI RAPTOR 2.5

CORTADORA ROTATIVA MOTORIZADA

ÚTIL VIBRANTE NEUMÁTICO

ÚTIL CICATRIZADOR

LIMPIADOR DE CEPILLO ROTATIVO MOTORIZADO

ELECTRONIC FASHION DIGITIZER

CUNA K1-K2

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES...